Artículo

Large 1 titanic

TITANIC QUARTER LIMITED

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos ainfo@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus
El todo es mas que las suma de las partes 'The whole is more than the sum of its parts' Aristotle
Torus Networks Investors. Global brand and platform.
Información de inversores

La energía y el ethos que construyeron el Titanic hace más de un siglo en el famoso astillero de Harland y Wolff, una vez más está prosperando en Titanic Quarter, uno de los esquemas de regeneración costera más grandes del mundo.

Mucho se ha logrado en los primeros 10 años trabajando en asociación con sectores políticos, públicos, privados y educativos. Titanic Quarter ha pasado del plan maestro a la realidad y es un destino próspero y dinámico donde viven, trabajan, estudian y juegan 18,000 personas.

Las oficinas de Gateway, ubicadas a la entrada de Titanic Quarter, son una plantilla para el resto del desarrollo. Totalmente ocupado por Citi, se ha convertido en un símbolo del crecimiento de los servicios financieros internacionales en Belfast.

Titanic Quarter atrae a inversores globales y compañías regionales que crecen y extienden sus operaciones internacionales. Con más de 100 organizaciones nacionales e internacionales, los ocupantes incluyen Citi, NI Science Park, Microsoft, IBM, SAP, HBO.

Desde 2012, el ahora emblemático monumento emblemático de Titanic Belfast ha atraído a más de 3 millones de visitantes en 145 países, lo que le ha valido el prestigioso galardón de World Leading Leading Attraction 2017 - World Travel Awards.

El hotel más nuevo del Titanic Quarter está ubicado en un sitio privilegiado en la plaza sur, el Titanic Hotel Belfast y Drawing Offices, un hotel boutique de cuatro habitaciones y 120 habitaciones en el antiguo edificio de la sede central de Harland & Wolff que se inaugura este año.