Artículo

Large 1 hff

HFF

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
**Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus y participar como gestor o asesor en operaciones de inversión y des-inversión.

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

Como uno de los intermediarios de capital inmobiliario comercial más grande y exitoso en los Estados Unidos, HFF incorpora el conocimiento de los mercados de capital con experiencia local en inmobiliaria para completar con éxito cualquier tipo de transacción inmobiliaria, independientemente de su tamaño o complejidad. HFF mantiene consistentemente las relaciones del mercado de capitales que son cruciales para lograr sus necesidades específicas en el entorno actual de mercados de capital altamente complejo y en rápido cambio.

El conocimiento único de HFF, los mercados de capital amplios y la plataforma nacional nos permiten organizar el aumento / venta de financiación / participación más favorable para su propiedad comercial. Con un historial de desempeño que abarca más de 30 años, ofrecemos los servicios de más de 500 profesionales experimentados de la industria que operan en los Estados Unidos.