Artículo

Large 1 bay grove

BAY GROVE

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

Bay Grove se formó a finales de 2007 por Kevin Marchetti y Adam Forste y se unió en 2011 por Dave Brandes. Los tres eran antiguos colegas del grupo de banca de inversión de Morgan Stanley que se reunieron después de sus respectivas tenencias en capital privado institucional: Kevin en The Yucaipa Companies, Adam en Kohlberg Kravis Roberts & Co. (KKR) y Dave en Shorenstein Properties.

Desde fines de 2008, Bay Grove ha ejecutado su visión y enfoque de propietario-operador con Lineage Logistics. Actualmente, el equipo dedica todo su tiempo al crecimiento y éxito de esta plataforma.

El enfoque principal de Bay Grove hoy es construir la plataforma de Lineage Logistics. Siempre estan buscando otras grandes compañías en la industria de almacenamiento en frío en los Estados Unidos y en el extranjero para incorporarlas a la familia Lineage. También estan buscando negocios auxiliares para almacenamiento en frío que participen ampliamente en el espacio logístico con temperatura controlada.