Artículo

Large 1 dassault

IMMOBILIERE DASSAULT

Juan Peñaloza 06/04/2014

Información de inversores

Torus Real Estate Network
Contact us if you want to sell or buy assets at email: info@kinosgroup.com
If you have a profile MIFID, RICS or manager companies or private banking, you can also contact us to join Red Torus

'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and platform.

Investor Information

Immobilière Dassault es una empresa de inmobiliaria, que cotiza en el compartimento B de Euronext Paris, especializada en la tenencia y gestión de activos inmobiliarios de oficinas y tiendas de calidad ubicadas principalmente en el centro y la primera corona de París.

Respaldada por una participación familiar, la Compañía desea seguir una política continua de crecimiento y desarrollo de sus activos inmobiliarios, siempre en una lógica de desarrollo patrimonial a mediano y largo plazo, centrándose principalmente en edificios de oficinas y manteniendo una política de adquisición de calidad. . Su estrategia se centra en una valoración a largo plazo de su núcleo y en un retorno a mediano plazo de la riqueza "periférica".

Immobilière Dassault es un vehículo privilegiado para el acceso al mercado inmobiliario de oficinas y negocios de alta calidad. La Compañía optó por el régimen de Sociedades de Inversión Inmobiliarias Cotizadas (SIIC) en 2006.

A partir del 30 de junio de 2017, los activos comprenden 6 activos con un valor total de € 450,4 millones (sin incluir los impuestos a la transferencia).