Artículo

Large torus proptech energi a toroidal

La tecnológica estadounidense Salesforce anuncia la compra de Mulesoft

Joaquín Morales Mérida 06/04/2014

Torus network conectando inversores, y vendedores con la mediación de abogados, economistas y profesionales cualificados.

Si quiere participar en esta plataforma envie mail a torusred@gmail.com Solo accesible para profesionales cualificados. ( abogados, economistas, ingenieros, asesores banca privada etc )

Torus tiene cierta similitud con Mulesoft ya que es una plataformas para conectar en red a profesionales y de forma discrecional datos al objeto de agilizar el cierrer de operaciones de inversión y des inversión.

Torus Network genera la seguridad jurídica y transparencia para todas las partes:

  • Gestores Cualificados ( Abogados, economistas, ingenieros, Gestores banca )
  • Activos cualificados.
  • Inversores cualificados.
  • Exito y resultados en las operaciones.

Por favor envie mail con su perfil de linkedin a torusred@gmail.com

Información de operaciones de inversión

La tecnológica estadounidense Salesforce anuncia la compra de Mulesoft

La compañía tecnológica estadounidense Salesforce anunció hoy un acuerdo para comprar la firma del mismo sector Mulesoft en una operación valorada en unos 6.500 millones de dólares.

Salesforce, con sede en San Francisco y dedicada a servicios en la nube, informó en un comunicado de que pagará 44,89 dólares por acción de Mulesoft, un 36 % más que el precio del cierre bursátil del lunes.

Cada accionista de Mulesoft recibirá 36 dólares en efectivo y 0,0711 títulos de Salesforce por cada acción. Se espera que la operación quede cerrada a finales de julio próximo.

Mulesoft está considerada uno de los principales proveedores de plataformas para conectar redes y datos. Entre sus clientes se encuentran Coca-Cola Barclays y Unilever.

La operación fue anunciada al cierre de Wall Street. En las operaciones electrónicas posteriores, los títulos de Salesforce bajaban un 3,3 % y los de Mulesoft avanzaban un 4,9 %.

Pero durante la jornada del martes, cuando comenzaron a filtrarse las primeras versiones sobre la operación, los títulos de Mulesoft cerraron con un avance del 27,16 %.