Artículo

Large a tembo

GRUPO TEMBO

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

La historia empresarial del Grupo Tembo data de 1.993, año en el que ésta compañía inició su andadura en la Costa del Sol.
Su incursión en la zona se hizo en base a un plan magistral sustentado en las estrategias cuidadosamente elaboradas por el fundador de esta empresa, D. Juan Arregui Garay. Su primer objetivo fue el de hacer un concienzudo estudio de mercado de la zona. Se sumergió de lleno en el mundo inmobiliario y se concentró en la adquisición de terrenos en los que construir en el futuro urbanizaciones de lujo, casas adosadas, centros de negocios, etc., que diesen respuesta a la fuerte demanda y necesidades de la ciudad de Marbella y sus alrededores.

En el año 94 se pusieron en marcha nuestros dos primeros proyectos: el “Centro de Negocios Tembo” y la “Urbanización Andalucía Alta”, dos ambiciosas y arriesgadas apuestas en un momento de crisis económica. Aún así, el grupo Tembo, gracias a la calidad y cuidada estética de ambas promociones, se abrió hueco y comenzó a asentarse como una de las principales empresas promotoras de la Costa del Sol.

El primero de ellos, el Centro de Negocios Tembo, se ideó para dotar a Marbella de un espacio en el que los profesionales pudieran desarrollar su actividad en un entorno agradable, rodeado de vegetación tropical.También en 1994 y al mismo tiempo que el Centro Comercial se construyó la Urbanización Andalucía Alta, enclavada en pleno centro de Nueva Andalucía, una de las mejores zonas residenciales de Marbella.
El siguiente objetivo del Grupo Tembo, fue el de seguir creciendo y ampliando su actividad, tipo de productos y áreas de expansión.

Por ello, sus 3 proyectos siguientes se desarrollaron como respuesta al fuerte crecimiento de población que estaba experimentando San Pedro Alcántara, núcleo urbano en pleno desarrollo y a tan sólo 9 kms. de Marbella.