Artículo

Large a vbare

VBare firma una opción de compra en el centro de Madrid

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

VBare suscribió una opción de compra en una propiedad ubicada en Madrid, por un precio de € 2 millones. La Compañía ejercerá la opción de compra una vez que se hayan cumplido las condiciones acordadas por el Concedente. El precio de compra de la propiedad, tras el ejercicio de la opción de compra, ascenderá a entre 8 y 9 millones de euros, lo que arrojará un desembolso total de entre 10 y 11 millones de euros para la adquisición (incluido el precio de la opción y la monto pagado por su ejercicio).

La propiedad se encuentra en el centro de Madrid y está dedicada principalmente al uso residencial. Actualmente, la propiedad está arrendada por debajo del valor de mercado y la Compañía estima un rendimiento neto de aproximadamente 4.00% una vez que se haya llevado a cabo el trabajo de reacondicionamiento y la propiedad esté totalmente ocupada con las rentas del mercado.

VBARE Iberian Properties SOCIMI, S.A. (“VBA Real Estate Socimi” o “la Sociedad”) es un vehículo de inversión inmobiliaria especializado en la adquisición y gestión de activos residenciales para su arrendamiento acogido al régimen especial de las Sociedades Anónimas Cotizadas de Inversión en el Mercado Inmobiliario (SOCIMI).