Artículo

Large a stoneweg

Stoneweg sigue apostando por Barcelona y promoverá 800 viviendas

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

El fondo suizo Stoneweg, que aterrizó hace tres años en la comunidad catalana, sigue apostando en ella y promoverá más de 800 viviendas en zonas céntricas de la capital catalana, en Badalona y L'Hospitalet del Llobregat, así como en la Costa Brava (Girona). Se repartirán en seis promociones y supondrá llegar a 370 millones de euros invertidos, casi la mitad de los 750 millones que se fijó como objetivo en 2015.

La promoción de Badalona ocupará una superficie edificable residencial de más de 31.000 m2. Constará de 284 viviendas y será, así, la obra más importante por volumen de todas las que ha iniciado la firma en España. Estará ubicada en primera línea de playa, en el nuevo paseo marítimo de la localidad.

En L'Hospitalet del Llobregat, por su parte, ocupará unos 24.400 m2 de la antigua fábrica Cosme Toda para albergar 340 viviendas. Este será uno de los proyectos inmobiliarios más importantes de la zona en décadas.

"Nos gustan los fundamentos demográficos de Barcelona y su área metropolitana, constituye un mercado sólido y estable para invertir, tanto en urbano como en zonas más vacacionales", explica Joaquín Castellví, CEO de Stoneweg.

Además, pondrá en marca promociones en barrios céntricos de Barcelona y en Begur, en la Costa Brava gironina. De esa forma, continuará su apuesta por esta zona costera, donde ya posee promociones residenciales en venta en Palamós, Platja d'Aro o Roses, donde suma más de 100 viviendas.