Artículo

Large a asg hoes

ASG Homes tiene en cartera 5.000 viviendas

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

ASG Homes sigue abriendo mercado en España. La promotora, el vehículo de gestión residencial del fondo ASG en España, ha iniciado la construcción del Residencial España, una exclusiva promoción de 24 viviendas de alto standing ubicada en pleno corazón de Salamanca, a la que destinará más de 30 millones de euros.

Tras la demolición del emblemático Edificio España, ASG Homes da una nueva vida al solar de la céntrica Plaza de España para desarrollar el que será el complejo residencial más exclusivo de Salamanca. Un total de 24 viviendas de lujo, todas con trastero y 2 plazas de aparcamiento incluidas, de 2, 3 y 4 dormitorios con superficies que irán desde los 100 m2 hasta los de 260 m2 de los áticos con mayor amplitud, que además dispondrán de hasta 75 m2 de terraza.

ASG Homes es el vehículo de gestión residencial del fondo ASG en España, gestora de fondos europea que invierte en el sector inmobiliario identificando activos de alta calidad.Según explican desde la compañía, cuenta con capacidad para levantar más de 5.000 viviendas, que se encuentran en distintas fases de comercialización, repartidas en Madrid, Alicante, Estepona, Marbella, Salamanca, Sevilla y Valencia, entre otros enclaves. La firma global ASG se fundó en 2007 por el veterano inversor inmobiliario Saul Goldstein y opera cinco fondos, enfocados en Alemania y España.