Artículo

Large inversion hotelera costa del sol

Palafox Hoteles

Joaquín Morales Mérida 06/04/2014

Kinos Inversiones Hoteleras.

Contacte con nosotros para la compra o venta de Hoteles en España.
Si es intermediario cualificado buscamos colaboradores para la gestión de operaciones de inversión y des-inversión hotelera.

Más info a torusred@gmail.com

Si es un inversor hotelero contacte con nosotros a info@kinosgroup.com

Punto de vista del inversor inmobiliario. Por qué invertir en hoteles
Las ventajas de la inversión en hoteles suelen estar relacionadas con los siguientes aspectos:
– La estabilidad de los ingresos. Los contratos son de largo plazo, como se verá más adelante, y están respaldados por avales.
– Permiten una mayor diversificación geográfica a aquellos inversores que piensan que ciertos lugares sólo son susceptibles de inversión en hoteles.
– Tienen un ciclo económico diferente a otros activos inmobiliarios.
– En algunos casos pueden presentar una versatilidad, por cambio de uso, en la desinversión en ciclos adversos.
– El propietario no suele tener responsabilidad en el mantenimiento y operación (facility management) del establecimiento.
Los inconvenientes tienen que ver con la otra cara de la medalla del último punto que figura como ventaja en el párrafo anterior, esto es, la presencia de un operador. A diferencia de otros activos inmobiliarios, por ejemplo las oficinas, los hoteles requieren un operador especializado si no se quiere correr un riesgo muy característico. Los hoteles no suelen ser la primera opción de un inversor que comienza a formar una cartera de activos inmobiliarios8.
Los promotores inmobiliarios que pasan a ser inversores en hoteles suelen partir de promociones residenciales que tienen parcelas hoteleras; en este sentido, son inversiones oportunistas y buscan la sinergia de trabajar sobre una promoción mayor en marcha. De todos modos, la percepción general es que la mayor parte del valor añadido de la inversión se obtiene

Información de empresas hoteleras.

PALAFOX HOTELES,

PALAFOX HOTELES, grupo aragonés, perteneciente a la empresa Zaragoza Urbana, comenzó su andadura en 1952 con la inauguración del Hotel Goya.

En la actualidad, el grupo cuenta con 6 hoteles, de los cuales, cinco están ubicados en Zaragoza y uno en Cádiz. Palafox Hoteles se ha convertido con el tiempo en una marca de referencia en ambas ciudades, por la calidad, el servicio, la decoración, y la arquitectura de sus edificios.

Palafox Hoteles ha desarrollado un grupo de hoteles con identidades singulares, creando ofertas innovadoras en la ciudad de Zaragoza y de Cádiz. Palafox Hoteles tiene en Zaragoza los hoteles Goya (4), Palafox (5), Hiberus(4s), Reina Petronila (5) y Alfonso (4*); dos restaurantes, Aragonia Palafox y Celebris; dos cafés: Café de la Reina y Café de Urraca; y una línea de catering: Hiberus Gourmet Catering, que se encarga de llevar la cocina de Palafox Hoteles a donde el cliente desee. Y en la ciudad de Cádiz, el grupo posee el Hotel Playa Victoria, de cuatro estrellas, y ubicado en la misma playa que le da nombre al hotel.

La estrategia del grupo consiste en crear hoteles urbanos, comprometidos con un servicio de calidad y con el medioambiente, que disponen de espacios y gastronomía únicos, con vocación de ser un referente a nivel regional y nacional para la organización de todo tipo de eventos y congresos.

Zaragoza Urbana

Desde su nacimiento en 1946, Zaragoza Urbana se implica en el desarrollo económico y social de su entorno a través de una gestión patrimonial inmobiliaria responsable y una amplia oferta cultural de referencia en la ciudad.

Zaragoza Urbana promueve y gestiona inmuebles de alto valor añadido tanto en su concepto y construcción, como en su ubicación y los dota de contenido significativo. Se trata de espacios diferenciados que favorecen la interrelación entre las personas y el crecimiento de las empresas.