Artículo

Large a don piso

DonPiso tiene 14 promociones en Barcelona valoradas en 45 millones

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

La inmobiliaria, que ya había realizado pequeñas inversiones en este mercado anteriormente, acelera esta línea de negocio con la promoción de catorce nuevos proyectos en la capital catalana y su área metropolitana. En total, la empresa participará en el desarrollo y la comercialización de 128 viviendas que suman un valor de 45 millones de euros.

Los proyectos del grupo inmobiliario español se reparten entre Barcelona, donde se levantarán cuatro promociones; Sabadell, con seis proyectos; L’Hospitalet de Llobregat, con tres; y su vecina Cornellà de Llobregat, con una.

El precio medio del centenar de las viviendas de obra nueva que comercializará DonPiso se sitúa en 330.000 euros. El precio máximo de algunas de los pisos que sacará al mercado la inmobiliaria alcanzan los 600.000 euros; por el contrario, los más económicos, no superan los 150.000 euros. La mayoría de las catorce promociones que la compañía iniciará se encuentran en proceso de salida y se entregarán a lo largo de 2019.