Artículo

Large a urban

Urban Input invierte 532 millones en proyectos de oficinas y viviendas

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

La gestora de proyectos inmobiliarios Urban Input, que hasta ahora se había centrado en la promoción de edificios de oficinas como el de Cornerstone, en el 22@ de Barcelona, ha diversificado sus proyectos hacia el segmento residencial y el de la tercera edad. Además, también ha ampliado su negocio geográficamente, y ya tiene obras en marcha en Madrid, Valencia y Mallorca.

Urban Input acelera su crecimiento con nuevos proyectos que recibirán una inversión de 532 millones de euros. La gestora de activos catalana, centrada hasta la fecha en el mercado de oficinas, ampliará, además, su presencia en el real estate, adentrándose en el segmento residencial y terciario.

La compañía tiene en marcha siete proyectos repartidos entre Barcelona, Valencia, Madrid y Mallorca. Cuatro de ellos se sitúan en la capital catalana, donde tiene su sede la compañía, mientras que en la terna de ciudades restantes la gestora se estrenará con un único activo

La empresa, que tiene como socios a Mario Chisholm, Marc Cabarrocas, Rafael López Palacios y Howard Pierce, trabaja con fondos internaciones como Benson Elliot, que actuó de socio inversor en los dos proyectos de oficinas que Urban Input promovió en el 22@.