Artículo

Large a hotel park

Union Investment compra el tercer hotel polaco en 2018

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

El hotel de 152 habitaciones en la orilla sur del Vístula (cerca del Centro de Congresos ICE) fue vendido por una empresa conjunta entre las subsidiarias de UBM Development y Lindorcenia. Es administrado por Radisson Hotel Group bajo un contrato de arrendamiento a largo plazo. La transferencia de los derechos y obligaciones relacionados con la propiedad está programada para fines de mayo de 2018.

"Con un lugar que atrae tanto a viajeros de negocios como de placer y una tasa de ocupación constantemente alta, el Park Inn by Radisson Kraków encaja perfectamente con la cartera de Union Investment", comentó Andreas Löcher, jefe de hospitalidad de gestión de inversiones de Union Investment Real Estate. . "Tras las transacciones en Varsovia y Gdansk, esta es nuestra tercera adquisición hotelera en Polonia en los últimos doce meses y vemos un mayor potencial en el mercado polaco de inversión hotelera", agregó.

El hotel de 1.000 m² también incluye un área de desayuno y restaurante, un gimnasio, cinco salas de conferencias y 70 plazas de aparcamiento en el aparcamiento subterráneo. A finales de enero, Union Investment completó la adquisición del hotel Holiday Inn de 256 habitaciones en ul. Twarda en Varsovia y firmó un acuerdo de compra para un Holiday Inn planificado con 240 habitaciones en Gdańsk - en ul. Chmielna en la isla de Spichrzów. El valor combinado de las tres adquisiciones asciende a 106 millones de euros.