Artículo

Large a lothbury

Lothbury desarrollará el hotel boutique Malmaison

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

Un edificio de los años 60 anteriormente conocido como Yorkshire House en york se convertirá en un nuevo hotel boutique de Malmaison.Lothbury Investment Management, en nombre de Lothbury Property Trust, es el desarrollo del hotel.

Situado en la calle Rougier, el nuevo hotel se ubicará dentro de las murallas históricas de la ciudad y cerca de la estación de tren de York.Una vez completado, el hotel está configurado para proporcionar 150 habitaciones y un nuevo 'sky bar' en la azotea.
El esquema tendrá un valor de desarrollo de alrededor de £ 44m reflejando un rendimiento neto inicial de 4.54%.
Malmaison ha aceptado un contrato de arrendamiento de 35 años con revisiones de alquileres vinculados con RPI cada cinco años, entre 0% y 4%.

Mark O'Mullane de Lothbury Investment Management, dijo: "Esta es una importante inversión que proporciona un crecimiento de alquiler casi seguro en línea con la inflación."También aumenta la exposición de Lothbury Property Trust al sector hotelero, que cumple un objetivo a largo plazo de adquirir otro activo hotelero para complementar nuestro hotel existente en Edimburgo.

También mejora el plazo de arrendamiento ponderado promedio del Fondo ".El trabajo en el hotel está comenzando en la primavera, con la finalización programada para Q2 / Q3 2019.
Yorkshire Ventures actuará como gerente de desarrollo.