Artículo

Large a tous

Tous continúa con su expansión en México

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

La compañía española de joyas, bolsos y accesorios femeninos ha puesto en marcha una nueva tienda en el país, donde ya roza los ochenta establecimientos. El punto de venta se encuentra en el centro comercial La Isla, en Mérida.

La tienda de Tous cuenta con una superficie de 110 metros cuadrados y abrió sus puertas la semana pasada. En La Isla también opera su compatriota Lefties, y otros gigantes del sector como H&M, Liverpool, Guess, Tommy Hilfiger.

Con esta apertura, Tous alcanza los 78 puntos de venta en el mercado mexicano. Recientemente, la compañía española subió la persiana de una nueva tienda en la ciudad de Cancún, tal y como avanzó Modaes.

En 2017, la empresa de joyería potenció su presencia en el mercado azteca con la apertura nuevas tiendas en los centros comerciales Parque Tezontle de Ciudad de México; Fashion Drive de Monterrey; La Isla en Puerto Vallarte y Fashion Mall en Tuxtla, entre otras.