Artículo

Large mk premium

MK Premium tiene nueva sede en Portugal

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

La patrimonial catalana pretende afianzar su negocio en Lisboa y para ello ha decidido mudarse de oficina. La inmobiliaria trasladará su sede de la Avenida dos Aliados a la Torre do Burgo, situada en la Avenida da Boavista, en pleno corazón financiero de Oporto. La inmobiliaria ocupará 175 metros cuadrados en el edificio.

MK Premium prevé facturar siete millones de euros este año en el mercado luso, ha ampliado su equipo en la ciudad norteña con cinco nuevos comerciales. La empresa quiere dar respuesta al “importante volumen de solicitudes” que está recibiendo y que contabiliza en cerca de sesenta visitas mensuales.

Tras invertir en los últimos años más de noventa millones de euros en la compra de 180 edificios de Madrid y Barcelona, el objetivo de la patrimonial para el presente ejercicio es alcanzar los 80 activos inmobiliarios en cartera repartidos entre sus cuatro sedes.