Artículo

Large a elaia

La socimi Elaia nombra Javier Gómez, ex ejecutivo de Banco Popular, como nuevo director general

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

La socimi Elaia Management Spain ha nombrado a Javier Gómez, ex ejecutivo de Banco Popular, como nuevo director general, tal y como ha explicado el grupo en un comunicado.

Javier Gómez cuenta con más de 19 años de experiencia en banca y en inmobiliario en España y Luxemburgo. Como directivo del Grupo Banco Popular desde el año 2010 ha desempeñado un papel relevante en las principales operaciones de desinversión de activos inmobiliarios. Además desde 2015 Javier Gómez Ramos ha sido administrador del Grupo La Toja Hoteles hasta su reciente venta al Grupo Hotusa.

Elaia es una socimi enfocada principalmente al sector del alojamiento turístico (87% de sus activos), el resto de la cartera está compuesta por activos residenciales. El grupo es propietario de quince activos: dos edificios residenciales en Madrid, siete complejos de apartamentos turísticos, cinco hoteles y un proyecto de desarrollo.