Artículo

Large a cristina

CRISTINA CALLAGHAN

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

La experiencia del equipo de CRISTINA CALLAGHAN y su reconocimiento en el sector inmobiliario valenciano faculta a la agencia la gestión de propiedades singulares e inmuebles en zonas prime.Es pionera en la figura del Personal Seller Inmobiliario, una metodología que combina los servicios expertos de consultoría y las herramientas tecnológicas más innovadoras en la venta de inmuebles.

Cuenta con servicios exclusivos a compradores de Personal Shopper Inmobiliario y Lifestyle Assistance. Especialistas tanto en primera como en segunda residencia en todo el levante.

Comercializadora de las principales plataformas inmobiliarias del país.

Más de 500 ventas de inmuebles cerradas en los últimos 3 años.

Inversión

CRISTINA CALLAGHAN servicios inmobiliarios está integrada en el HUB de INVERSIÓN INMOBILIARIA de Valencia.

El HUB es un espacio donde confluyen tanto profesionales y empresas del sector como propietarios e inversores, cuyo objetivo es llevar a cabo negocios inmobiliarios. Además, en el HUB se alojan plataformas de inversión inmobiliaria online que cuentan con una amplia cartera de inversores inmobiliarios de distintos perfiles.