Artículo

Large a catalana

Catalana Occidente invierte 200 millones en ‘real estate’ en España

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

Catalana Occidente el grupo asegurador español ha desembolsado hasta 208 millones de euros en la compra de inmuebles en España en los últimos dos años. La compañía ha adquirido seis edificios de oficinas situados en Madrid y Barcelona.

La apuesta de Catalana Occidente por el inmobiliario español responde a un interés en diversificar la cartera de inversiones del grupo y a un aporte de “rentabilidades muy atractivas en un entorno de tipos de interés en mínimos históricos”, según explican desde la compañía.

Grupo Catalana Occidente es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. En sus más de 150 años de historia ha experimentado un crecimiento constante, gracias a su capacidad para adaptarse a los cambios y permanecer fiel a su esencia genuinamente aseguradora.

Original story: https://www.ejeprime.com/empresa/catalana-occidente-invierte-mas-de-200-millones-en-real-estate-desde-2016.html