Artículo

Large a alameda

Alameda Capital, la compañía que invierte en activos hoteleros.

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

Alameda Capital ha recibido la autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv) para su constitución. La compañía se centrará en la compra de hoteles de cuatro y cinco estrellas, según ha comunicado la propia empresa.

En estos últimos veinte años, los dos ejecutivos han sellado una treintena de operaciones con una inversión superior a los mil millones de euros en activos repartidos en ciudades emblema como Nueva York, París, Londres, Berlín y Madrid, entre otras.

Alameda Capital está fundada por César Losada Santamaría y Patricia Márquez Ojea, inversores hoteleros con una larga y dilatada trayectoria en el sector, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Han realizado inversiones y dirigido equipos de trabajo en las principales ciudades europeas y norteamericanas, habiendo invertido más de 1000 millones de euros en activos hoteleros en ciudades como Nueva York, Washington, Londres, Paris, Bruselas, Berlín o Madrid.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/empresa/alameda-capital-nace-la-primera-gestora-espanola-que-comprara-hoteles-en-todo-el-mundo.html