Artículo

Large a silicius

Silicius compra el edificio Velázquez en Madrid

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

SILICIUS SOCIMI adquiere un edificio de oficinas sito en Velázquez, 123 de Madrid. El inmueble, recién rehabilitado, cumple con los requisitos de la política de inversión fijada por los accionistas y supone un paso más dentro de la fase de crecimiento de la SOCIMI antes de su debut en Bolsa.

El edificio está ubicado en pleno CBD de Madrid, contando con una superficie bruta alquilable (SBA) de 2.346m2 sobre rasante, distribuios en oficinas y local comercial y 30 plazas de garaje. En la actualidad están disponibles en alquiler las plantas 1ª a 3ª (inclusive) con una superficie de 300m2 de media cada una, totalmente diáfanas.

Actualmente, SILICIUS cuenta con activos valorados en 120 millones de euros y unas rentas anuales de aproximadamente 6 millones de euros. Dentro de los activos de la sociedad cuenta con varios locales comerciales con ubicaciones “prime” y arrendatarios con contratos a largo plazo (Paseo de la Castellana, Velázquez, Blanca de Navarra y Paseo de Yeserías) un edificio de oficinas multiinquilino en Virgen de los Peligros (Centro Histórico de Madrid), un edificio de oficinas en la calle Obenque, 4 de Madrid (fachada a la A-2) y un hotel alquilado a largo plazo en Conil de la Frontera (Cádiz).

Original story: http://www.realestatepress.es/MostrarNoticia.asp?M=0&Id=493676