Artículo

Large a student residential

Capital Temprano

Joaquín Morales Mérida 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar locales comerciales a localesmalaga@gmail.com **
**Si es usted profesional de banca o tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Torus Real Estate network y cruzar operaciones de inversión en locales comerciales

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and platform

Visite www.localesmalaga.com o www.kinosgroup.com

Fundada en 2013, Temprano Capital está dirigida por Neil Jones y James Preston, que tienen sus ojos puestos en el mercado español. Posee los complejos comerciales MYO (Gandía), Quadernillos (Alcalá de Henares), La Farga (L'Hospitalet de Llobregat) y, cruzando la frontera con Portugal, el Focus Park, ubicado en Oporto.

Estrategias de gestión y desarrollo de activos a medida para centros comerciales, tiendas y parques de ocio en España y Portugal.

Inversiones en Retail
España Centros comerciales, tiendas y parques de ocio.

Myo, Gandía (Valencia)

Parque comercial con grandes tiendas de alimentos, moda, electrónica o bricolaje y estacionamiento gratuito.
Dirección: Sector Polígono Beneito, Carrer de l'Exportació, 19-47, 46702 Gandia, Valencia

Myo Gandía
Myo es un parque comercial de 12,000 m2 ubicado en Gandía (Valencia). Esta ciudad turística tiene una población de 75,000 personas durante el año y 200,000 personas en el verano. Myo fue construido y abierto al público en 2008, justo después de que comenzara la crisis financiera y económica.

Quadernillos, Alcalá de Henares (Madrid)
Quadernillos es un parque comercial y de ocio de 30.000 m2 ubicado en una zona comercial consolidada a las afueras de Alcalá de Henares, en Madrid. Fue construido en 2006 y comprado por un inversionista internacional con el apoyo de un banco internacional que proporcionó financiamiento de deuda.

La Farga, L'Hospitalet (Barcelona)
La Farga es un centro comercial urbano de 20,000 m2 ubicado en el centro de L'Hospitalet, en Barcelona. L'Hospitalet es una de las ciudades con mayor densidad de población en España y La Farga es como su principal calle comercial.

Inversiones en Retail
Portugal Centros comerciales, tiendas y parques de ocio.

Focus Park, Gaia (Portugal)
Focus Park es un parque comercial de vecindario de 8,000 m2 alrededor de un hipermercado ubicado en Gaia, en el distrito de Oporto (Portugal). Originalmente fue comprado por un inversionista internacional con el apoyo de un banco internacional.

RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES ESPAÑA

Early Capital Partners ha establecido la maquinaria para construir lo que será su segunda residencia de estudiantes en España, agregando un portafolio de 1,749 habitaciones en la Península Ibérica.

TSL Diagonal Alto (Barcelona)
TSL Diagonal Alto se encuentra en Esplugues del Llobregat, a cinco minutos de la Universidad de Barcelona en tranvía (hay una parada de tranvía justo en frente de la residencia). Los edificios ocuparán un área de 10,500 m2 y habrá 372 estudios, todos ellos equipados con baño privado y cocina completa. Las instalaciones tienen áreas comunes muy grandes, como una piscina en el techo, cine, gimnasio, áreas de descanso, salas de estar, salas de reuniones, áreas de estudio, terrazas, lavandería y salas para comidas grupales y celebraciones. TSL Diagonal Alto estará por encima del centro comercial Finestrelles, que abrirá sus puertas en 2018 y que tendrá una amplia gama de tiendas, lugares de ocio y restaurantes.
Fecha de adquisición: agosto de 2017
Fecha de finalización prevista: 2019
Situado cerca de la universidad
10,500 m2 y 372 estudios

TSL Mesones (Granada)
TSL Mesones es un proyecto de 1.500 m2 ubicado en la calle Mesones, la principal calle comercial de Granada, justo en el centro histórico de la ciudad. El proyecto planea renovar el edificio y la residencia tendrá 44 estudios. Además de ofrecer alojamiento de alta calidad, el edificio estará en gran parte automatizado. Su ubicación privilegiada en el centro de la ciudad es una gran atracción para los estudiantes. La residencia tendrá terrazas y áreas de descanso.
Fecha de adquisición: junio de 2017
Fecha de apertura prevista: 2019
Situado en el centro de la ciudad
1.500 m2 y 44 estudios

RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES PORTUGAL
TSL Entrecampos (Lisboa)
En julio de 2017, se compró al municipio en una licitación pública. El edificio, ubicado entre el intercambio de transporte del centro de Entrecampos y el campus principal de la universidad, tendrá 16.500 m2 de superficie construida y contará con 420 estudios y grandes áreas comunes, como piscinas en la azotea, cine, gimnasio, áreas de descanso , salas comunes y salas para comidas grupales y celebraciones.
Fecha de adquisición: julio de 2017
Fecha de apertura prevista: 2019
Situado en el centro de la ciudad
16,500 m2 y 420 estudios

TSL Porto Campus, Porto
TSL Porto Campus es un proyecto de 20,000 m2 ubicado en el campus de Asprela, al norte del centro de la ciudad. Es un alojamiento vanguardista para los estudiantes que contará con 580 estudios, piscina exterior en un patio ajardinado, cine, biblioteca, gimnasio / spa, áreas de descanso, salas comunes y salas para comidas grupales y celebraciones.
Fecha de adquisición: mayo de 2017
Fecha de apertura prevista: 2019
Ubicado en el campus principal de la universidad y al lado de la parada de metro
20,000 m2 de área construida y 580 estudios

TSL Marquês de Pombal (Lisboa)
TSL Marquês de Pombal es un proyecto de 10.000 m2 en el centro de Lisboa. Es la primera residencia de estudiantes de este tipo en la ciudad. Cuenta con 330 estudios, conserje / servicio de seguridad las 24 horas, WiFi de alta velocidad y áreas comunes como cine, biblioteca, áreas de descanso, salas de estar, cocinas totalmente equipadas y comedores modernos, áreas de descanso e instalaciones deportivas con piscina y gimnasio. Antes de comprar el edificio, que albergaba las oficinas administrativas de CTT (la empresa de servicios postales), llevamos a cabo una evaluación de riesgos completa y diseñamos y creamos el proyecto básico detallado internamente, lo que nos permitió realizar evaluaciones precisas en la planificación y los costos
Fecha de adquisición: mayo de 2016
Fecha de apertura: enero 2018
Situado en el centro de la ciudad
10,000 m2 y 330 estudios
TSL Marquês de Pombal
Lisboa, Portugal)