Artículo

Large a taco bell

Taco Bell planea abrir 210 restaurantes en los próximos 10 años

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

Taco Bell, y la Casual Brands Group, CBG, de la familia Mora Figueroa, se desarrollará un plan de expansión de Taco Bell que prevé abrir 210 restaurantes en los próximos diez años en España.

Taco Bell se introdujo en Europa, a finales de 2008 y desde entonces ha desarrollado una red de 40 establecimientos que explota directamente. Con este nuevo acuerdo ha logrado cerrar con la matriz norteamericana el primer contrato de Master Franquicia que realiza en el mundo la popular cadena internacional.

Según explican fuentes de la compañía, el compromiso alcanzado entre Taco Bell y CBG implica la apertura de 210 restaurantes en los próximos 10 años, de los cuales en torno al 40% será también de explotación propia por parte de CBG y la red restante, a través de nuevos franquiciados.

Cada local genera unos 20 empleos directos y conlleva una inversión media de 800.000 euros, lo que suma 4.200 futuros empleos y una circulación de inversiones de 168 millones de euros, informa la empresa española.

Original story: http://www.realestatepress.es/MostrarNoticia.asp?M=0&Id=493695