Artículo

Large a tinsa

Tinsa & Sociedad de Tasación son las Compañías de Tasación preferidas de los Bancos

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

Tinsa y Sociedad de Tasación barrieron el tablero en este sector, con cuotas de mercado de 28,7% y 13,9%, respectivamente, de acuerdo con los ingresos totales del sector para 2017, que ascendieron a € 284 millones, según datos de AEV, el principal Asociación de Comercio.

El sector de la tasación se vio particularmente afectado por las consecuencias de la crisis inmobiliaria, dado que sus valoraciones, que en algunos casos no reflejaban la realidad, contribuyeron a la inflación de la burbuja inmobiliaria que luego estalló.

Bankia es la entidad que contrató menos empresas de tasación en 2017. Contrató a Tinsa, Gesvalt, Tecnitasa, UVE y Arco Valoraciones. Sabadell, por el contrario, informa en sus cuentas del año pasado que trabajó con alrededor de 30 empresas.

BBVA trabaja con quince empresas de evaluación, incluidas Tinsa y Sociedad de Tasación. El banco confirma que contrata a estas entidades debido a "su reputación, independencia y reconocimiento en el mercado, dado que son capaces de proporcionar valoraciones que reflejen la realidad del mercado en cada región"

Original story https://www.auraree.com/real-estate-news/tinsa-sociedad-de-tasacion-are-the-banks-preferred-appraisal-companies/