Artículo

Large a sima

Sima crece un 13% en su nueva edición

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

La feria Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), que se celebra en Ifema entre el 31 de mayo hasta el 3 de junio, contará en esta vigésima edición con cerca de 300 expositores nacionales e internacionales, un 13% más que el año pasado, y presentará una oferta de 15.000 viviendas. Además, Sima también contará con un foro de inversión donde se identificará las tendencias dominantes del sector y el papel clave de la tecnología.

Esta nueva edición de Sima contará con 14.500 metros cuadrados de superficie y estará enfocado a los compradores de primera vivienda, a los compradores de reposición y a quienes buscan una vivienda vacacional. De la oferta total de vivienda, la mayor parte (el 89% del total) serán residencias libres y el resto con algún tipo de protección.

SIMA es una feria que concentra una amplísima oferta inmobiliaria y de servicios relacionados, presentada por empresas líderes y en condiciones ventajosas. Las ferias SIMA le facilitan el trato directo con el vendedor para que encontrar la casa o el inmueble que busca sea una tarea un poco más sencilla.

Original story: https://www.ejeprime.com/mercado/sima-crece-un-13-en-su-nueva-edicion-y-presentara-una-oferta-de-mas-de-15000-viviendas.html