Artículo

Large 1 enseryal

Inseryal construirá viviendas en Marina d’Or

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

La familia fundadora y dueña de la mayor parte de la ciudad de vacaciones castellonense construirá 286 apartamentos en uno de los pocos solares disponibles en el macrocomplejo situado en Oropesa del Mar. Denominada Edificio Miramar, será desarrollada por Inseryal, sociedad de la que es administradora única Sandra Rodrigues, esposa de Ger, y constará de un único bloque de once alturas en primera línea de playa

La inmobiliaria ya ha iniciado la comercialización de las viviendas sobre plano a un precio de venta que parte de 129.000 euros. La promotora aspira a ingresar al menos 37 millones de euros por este proyecto que estará para estrenar en junio de 2020.

Con 10 años de experiencia en el ámbito de la inversión, Inseryal tiene en estos últimos años el desarrollo y la promoción inmobiliaria como línea principal de actividad. Su actividad recoge todo el proceso de desarrollo: desde el diseño del proyecto hasta la entrega de llaves y servicio post-venta, siempre desde una perspectiva responsable que tiene, como principio y fin, la total satisfacción de sus clientes.

Inseryal promueve, en la actualidad, en el nuevo Edificio Miramar, ubicado en una parcela exclusiva dentro del afamado complejo turístico Marina d'Or (Oropesa del Mar, Castellón). Esta promoción exclusiva combina una inmejorable situación en primera línea de playa, con la proximidad de infinidad de servicios durante todo el año, como hoteles, el balneario y diversos parques de ocio.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/residencial/los-ger-vuelven-a-construir-vivienda-en-marina-dor.html