Artículo

Large 1 quabit

Quabit invertirá 20 millones en suelos en Valenciana

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

Quabit invertirá al menos veinte millones de euros este año en la compra de suelo finalista en la comunidad de Valencia, donde prevé construir 500 viviendas. El plan de la empresa pasa por adquirir terreno en diferentes localizaciones del territorio y no descarta llegar hasta los treinta millones de euros de desembolso si surge la oportunidad.

Valencia y la costa de Alicante serán los mercados de la región donde realizará una mayor inversión Quabit, ya que cree que “tienen mucho potencial y la vivienda está barata todavía, con margen para el negocio”, según Abánades.

La cartera actual de suelo de Quabit en la Comunidad Valencia suma un total de 126.500 metros cuadrados, lo que supone un 12% del terreno que posee en toda España. Este territorio es una de las grandes plazas de la promotora, que también tiene gran presencia en otra zona costera como la provincia de Málaga, donde cuenta con suelo para 2.000 viviendas.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/empresa/quabit-invertira-20-millones-en-suelos-en-la-comunidad-valenciana-para-levantar-500-viviendas.html