Artículo

Large 1 acciona

Acciona construirá 54.000 metros de oficinas

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

La compañía Acciona inicia la construcción de un edificio de oficinas ubicado en el 22@ de Barcelona, una de las zonas donde mayor crecimiento está experimentando este negocio en la capital catalana, tal y como han confirmado fuentes cercanas a la empresa.

El complejo de oficinas cuenta con una superficie total de 53.380 metros cuadrados (33.200 metros cuadrados de techo de oficinas) y contará con una capacidad para más de 3.000 posiciones.

Con 25 años de experiencia, la rama inmobiliaria de Acciona ha desarrollado durante su trayectoria más de 9.000 viviendas, repartidas por toda España, Portugal, Polonia y México. Acciona Inmobiliaria cerró 2017 con 113 millones de euros en ingresos, un 7,7% más que el año anterior. El valor bruto de sus activos (GAV) se situó en 697 millones de euros.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/oficinas/acciona-retoma-sus-planes-en-el-22-inicia-la-construccion-de-54000-metros-de-oficinas.html