Artículo

Large a oak

Oak Hill y Íbero Capital Management.

Joaquín Morales Mérida 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

Información de Inversores.

El fondo Oak Hill crea un 'banco' con 400 millones para financiar la construcción de viviendas en España.

Oak Hill Advisors, una gestora estadounidense, que inyectará al menos 400 millones de euros en financiar proyectos de promoción de viviendas.

El fondo se ha asociado con la gestora española Íbero Capital Management, que se encargará de la búsqueda de oportunidades de financiación entre las promotoras españolas.

Junto a De Luna se suma a la gestora Íbero como socio y director general Luis Moreno, quien fuera en la misma etapa director financiero de Sareb. Estos directivos han negociado con el fondo estadounidense para pilotar su desembarco en el negocio residencial.

Proyectos. Gracias al acuerdo entre Oak Hill Advisors e Íbero, los socios ya han acordado tres proyectos en los que previsiblemente invertirán, con un coste aproximado de 50 millones de euros.
Ubicación. Se trata de iniciativas para construir alrededor de 500 viviendas en la Costa del Sol, Comunidad Valenciana y Madrid.

Periodo. Oak Hill tiene la intención de invertir y desinvertir en un plazo de alrededor de seis años has 2025