Artículo

Large a altamira

ALTAMIRA ASSET MANAGEMENT

Joaquín Morales Mérida 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

Empresas en SIMA 2018

ALTAMIRA ASSET MANAGEMENT

Altamira Asset Management se ha transformado en líder de la industria de los servicer en España, con una visión basada en su carácter multicliente e independiente. La compañía cuenta con un volumen de activos bajo gestión cercano a los 54.000 millones de euros, frente a los 26.000 millones que gestionaba en 2014. Además, es el único servicer español que ha iniciado su expansión internacional y que ya cuenta con 9.000 millones de euros en activos bajo gestión en el extranjero. En la actualidad, la compañía tiene una oferta de más de 82.000 inmuebles en todo el territorio español, que destaca por su variedad en cuanto a tipologías y precios. Altamira cuenta además con un equipo de profesionales de dilatada experiencia, que proceden de diferentes sectores, lo que le aporta una visión totalmente integral del mercado.

Altamira se ha transformado profundamente en los últimos años y hoy es una firma de servicios independiente, multicliente y orientada a resultados. En toda su estrategia, la plataforma digital ocupa un lugar protagonista, por lo que la presencia de Altamira en SIMA estará muy marcada por la transformación digital. La compañía, a través de su área Comercial y de Marketing, ha desarrollado una potente estrategia digital para adaptarse a las nuevas demandas de unos usuarios cada vez más conectados e informados. Prueba de ello es el reciente acuerdo que Altamira cerró con Amazon para vender casas a través de un microsite en la web del gigante del e-commerce.
La compañía contará con una variada oferta de inmuebles de diferentes tipologías y precios, donde destacan las viviendas en la zona centro así como las de segunda residencia. Se trata de activos ubicados en zona de playa, situados en la Costa Blanca, Costa del Sol o en las islas, entre otros.
Además, Altamira participará en el panel de discusión organizado por SIMApro el día 30 de mayo, al que acudirá el director Comercial de Real Estate de la compañía, Marcos Beltrán, para debatir sobre las estrategias proptech de comercialización y relación con el cliente.

Sector de actividad: Gestión de activos inmobiliarios

Productos: Vivienda nueva primera residencia • Vivienda nueva vacacional • Vivienda de segunda mano • Vivienda en alquiler • Centros / Locales comerciales • Oficinas • Suelo • Hoteles • Plazas de garaje (en venta o alquiler por separado) • Trasteros (en venta o alquiler por separado)

Localización de la oferta de vivienda : Toda España

Servicios: Gestión de carteras de activos inmobiliarios

Datos de contacto
Dirección Calle José Echegaray, 28232 Las Rozas, España
Web: www.altamirainmuebles.com