Artículo

Large a europe

EUROPEAN INSTITUTE OF REAL ESTATE RISK STANDARS & QUALIFICATIONS

Joaquín Morales Mérida 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

Empresas en SIMA 2018

EIRISK

SIMApro

Primera Escuela de Riesgos Inmobiliarios dependiente del EUROPEAN INSTITUTE OF REAL ESTATE RISK STANDARS & QUALIFICATIONS, especializada en la formación de los primeros profesionales formados en la identificación, análisis y gestión de riesgos vinculados al sector inmobiliario y los procesos edificatorios. Teniendo como objetivo aportar al Sector Inmobiliario conocimiento y transparencia, fomentando de esta manera la necesaria profesionalización de uno de los sectores clave de la economía.

Para ello firma el 23 de diciembre del 2015 con la Fundación General de la Universidad Politécnica de Madrid, con número de entrada en el registro 6690, un convenio en el que el EUROPEAN INSTITUTE OF REAL ESTATE RISK STANDARS & QUALIFICACIONES aporta el Know How para el desarrollo del primer programa de riesgos inmobiliarios denominado REAL ESTATE & BUILDING RISK MANAGEMENT impartido en la Escuela Técnico Superior de Arquitectura y en la Escuela Técnico Superior de Edificación.

EUROPEAN INSTITUTE® es la Única entidad en España que imparte formación especializada de alto nivel en Análisis y Gestión de Riesgos Inmobiliarios, para profesionales del sector, a través de sus Programas Formativos. Única entidad acreditada en España para la obtención de la acreditación RISK®Certificate.

Única acreditación con capacidad doctorante “Doctor RISK®Certificate”

El objetivo de EUROPEAN INSTITUTE® es aportar conocimiento, transparencia a un sector excesivamente opaco en España. Para ello nos fundamentamos en el Riesgo, como componente básico fundamental de toda actividad económica o movimiento de capitales a nivel nacional o internacional