Artículo

Large a caixa

Caixabank y HOSBEC ofrecerán financiamiento de 500 millones de euros

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

CaixaBank Hotels & Tourism y la Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm, Costa Blanca y Comunidad Valenciana, HOSBEC, ponen a disposición del sector hotelero una línea específica de financiación de 500 millones de euros con el objetivo de impulsar y dinamizar el sector turístico y hotelero del territorio durante los dos próximos años.

La inversión facilitará a los más de 252 asociados y 82.000 plazas turísticas que agrupa Hosbec en la Comunidad Valenciana, es ampliable si las peticiones de crédito realizadas por las empresas superan la cantidad inicial.

CaixaBank, entidad de referencia en el sector turístico, ha cerrado el ejercicio 2017 con una concesión de 1.500 millones de crédito al sector hotelero, una cifra que demuestra el buen comportamiento de la industria en este momento.

HOSBEC La Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm, Costa Blanca y Comunidad Valenciana (HOSBEC) se constituye con sujeción a las disposiciones legales que regulan las asociaciones profesionales empresariales para la defensa de sus intereses peculiares por su actividad económica, y en particular la Ley 19/1977, de 1 de abril y Real Decreto-Ley 873/1977, de 22 del mismo mes y art. 7º de la Constitución, para su desarrollo.

Original story: http://www.realestatepress.es/MostrarNoticia.asp?M=0&Id=493723