Artículo

Large a hotel insur

Insur está finalizando la construcción de la calle Hotel García Lovera en Córdoba

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Insur Group está finalizando las obras del hotel García Lovera (Córdoba) que esperan terminar antes de finalizar 2018. El edificio se ubicará en el centro, precisamente en el Círculo de la Amistad, es un edificio tradicionalista desde el inicio del siglo XX y será gestionado por Grupo Hotusa a través de la marca Eurostars.

Insur Group quiere reforzar su compromiso con las carteras, incluidos los activos hoteleros. El nuevo hotel Eurostars está ubicado en un edificio propiedad de Insur y donde se ubicaron las oficinas de Endesa hace dos años. Para llevar a cabo esta ejecución, la empresa inmobiliaria llegó a un acuerdo con la empresa turística Grupo Hotusa que, gracias a esta operación, incorpora el octavo hotel bajo gestión en la capital cordobesa.

Insur Real Estate Group tiene más de 70 años de experiencia desarrollando la construcción, promoción y venta de viviendas y activos inmobiliarios. Fundada en 1945 y cotizada desde 1984, desarrolla sus dos principales actividades, promoción patrimonial y residencial en diferentes ciudades de España.

Original story:
http://www.realestatepress.es/MostrarNoticia.asp?M=0&Id=503868