Artículo

Large a tempre socimi

Sareb activa Témpore Properties

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Témpore debutó en bolsa el 3 de abril de 2018 con una cartera que contiene 1.553 activos de alquiler residencial, con un valor de € 152,7 millones en total. Sus planes -según su propio prospecto de OPV- incluyen la intención de ampliar su cartera hasta casi duplicar el tamaño este año con la adición de 1.000 nuevos activos residenciales por valor de 160 millones de euros.

La Socimi tiene una cartera consolidada de activos, pero apenas tiene capital disponible. La participación del 98,51% de Sareb refleja el valor de los activos transferidos para la creación de Socimi y la participación minoritaria se distribuye entre 24 pequeños inversores, que han contribuido con 2,12 millones de euros.

Témpore Properties es una socimi (Sociedad Cotizada de Inversión Inmobiliaria) que tiene como actividad principal la adquisición y gestión de inmuebles residenciales en régimen de alquiler. En la actualidad, la cartera de Témpore está compuesta por 1.383 viviendas ubicadas en Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía, Aragón y Castilla la Mancha. El objetivo de la compañía es desarrollar una gestión eficiente de sus activos, que le sitúe como uno de los operadores de referencia a nivel nacional y contribuya a profesionalizar y consolidar el mercado del alquiler en España.

Original story: https://www.auraree.com/real-estate-news/sareb-activates-the-transfer-of-a-second-batch-of-homes-to-its-socimi/