Artículo

Large a blackstone

Blackstone coloca HI Partners en la gestión de sus activos hoteleros

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Blackstone encomendará a HI Partners la gestión de su cartera de 46 hoteles, según indica el fondo estadounidense en el folleto explicativo de la oferta a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv).

El fondo americano detalla que su intención es encomendar la gestión de los hoteles, que le convertirán en primer propietario de este tipo de establecimientos del país, a una de sus firmas, HI Partners, que compró el pasado año al Banco Sabadell.

The Blackstone Group es un banco de inversión estadounidense fundado en 1985 por Peter G. Peterson y Stephen A. Schwarzman, ambos provenientes del banco de inversión Lehman Brothers. La compañía tiene su sede en Nueva York y cuenta con oficinas en Atlanta, Boston, Londres, Hamburgo, París, Bombay, Sydney y Hong Kong.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/empresa/blackstone-da-la-vuelta-a-hispania-rompera-el-acuerdo-con-azora-y-encarga-a-hi-partners-la-gestion-de-la-cartera.html