Artículo

Large a ihg hotel

IHG crea nueva marca hotel llamada "voco"

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

IHG lanzado lanza voco, su nueva marca de hoteles de lujo, y al mismo tiempo anuncia su primer firma en Australia. Voco fortalecerá la oferta de IHG en el segmento de lujo que tiene un valor de $ 40 mil millones de dólares, y se espera que crezca $ 20 mil millones de dólares más para 2025.

Voco, inspirado en el significado de ' invitar' o 'unirse' en latín, combinará la informalidad y el encanto de un hotel individual, con la calidad y la seguridad de una marca global y respetada. La nueva marca impulsará un crecimiento gradual significativo para IHG, con la expectativa de abrir más de 200 vocohotels en lugares atractivos tanto urbanos como de recreación en los próximos 10 años.

IHG, es una compañía de hospitalidad multinacional británica con sede en Denham, Buckinghamshire. IHG tiene casi 799923 habitaciones y más de 5,367 hoteles en casi 100 países. IHG tiene una amplia cartera de marcas, incluidas Candlewood Suites, Crowne Plaza, Even Hotels, Holiday Inn, Holiday Inn Express, Indigo Hotel, Hualuxe, InterContinental, Kimpton Hotels and Resorts y Staybridge Suites.

Original story:
http://www.hostnews.com.ar/index.php/news/21940/16/Voco-es-la-nueva-marca-de-hoteles-de-lujo-de-IHG.htm