Artículo

Large a vente privee

Vente-privee alquila a Prologis una nave de 48.400 metros

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Vente-privee ha alquilado a Prologis una nave de 48.400 metros cuadrados en el polígono logístico Prologis Park Penedès, ubicado en La Bisbal del Penedès y Santa Oliva (Tarragona).

La consultora inmobiliaria JLL ha sido la encargada del asesoramiento de la operación, una de las mayores operaciones de alquiler en España de este año. Asimismo, Prologis ha alquilado el 100% de la primera nave de este polígono de distribución logística, que cuenta en total con tres inmuebles con una superficie total de 128.000 metros cuadrados.

Vente-privee fundada 2001 cuenta con más de 30 millones de socios distribuidos en ocho países, y desde 2016 es el propietario de la compañía barcelonesa Privalia.

Prologis, Inc. es un fideicomiso de inversión en bienes raíces logístico multinacional (REIT) con sede en San Francisco, California. La compañía se formó a través de la fusión de AMB Property Corporation y ProLogis en junio de 2011,lo que convirtió a Prologis en la compañía inmobiliaria industrial más grande del mundo.

Original story: http://www.europapress.es/catalunya/noticia-vente-privee-alquila-prologis-nave-48400-metros-cuadrados-bisbal-penedes-20180524134447.html