Artículo

Large a inditex

Inditex abrirá un Massimo Dutti en la plaza de Galicia

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

El grupo Inditex refuerza su presencia en el centro de Santiago con la próxima apertura de un nuevo establecimiento de Massimo Dutti en la plaza de Galicia. La firma textil ocupará el bajo que dejó libre hace algo más de un año el Banco Santander y que abarca toda la esquina con la rúa de A Senra.

No hay fecha de apertura para el establecimiento, pero las obras tienen un plazo de ejecución relativamente largo, teniendo en cuenta que el local deberá ser totalmente remodelado y adaptado a una actividad completamente distinta a la bancaria.

Inditex S. A., acrónimo de Industria de Diseño Textil, Sociedad Anónima, es un grupo multinacional español de fabricación y distribución textil. Tiene su sede central en el Polígono Industrial de Sabón, en Arteijo, La Coruña, España.

Original story: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/santiago/2018/06/15/inditex-apuesta-centro-massimo-dutti-plaza-galicia/0003_201806S15C1995.htm