Artículo

Large a axa

ING y AXA crearán una plataforma global de seguros

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

ING y AXA anunciaron el miércoles que han formado una sociedad de bancaseguros multinacional exclusiva ya largo plazo para proporcionar productos de seguros y servicios relacionados a través de una plataforma de seguro digital central.

Las compañías informaron que bajo esta nueva asociación, ING aportará su experiencia en banca digital y AXA su experiencia en sus productos y servicios de seguros, ofreciendo soluciones de seguros de salud y protección de propiedades y accidentes a clientes de ING en seis de sus mercados Challenger, Alemania , Australia, Italia, Francia, República Checa y Austria.

AXA es una multinacional francesa especializada en el negocio de protección financiera. Desde 1983 también realiza gestión de activos. Es uno de los grupos aseguradores más grandes del mundo.

Original story: https://www.crowdfundinsider.com/2018/06/134948-ing-partners-with-axa-to-create-global-insurance-platform/