Artículo

Large a colonial

Colonial y Merlín tuvieron el mejor compartamiento del IBEX

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

El Ibex se dejó un 1,07% hasta los 9.851,00 puntos, y las dos socimis que cotizan en el selectivo, Colonial y Merlin, fueron las que más subieron entre las que integran ese Índice. las patrimonialistas se destacaron con subidas de 1,50% de Colonial y del 0,91% de Merlin.

Merlin Properties es una sociedad de invesión de activos inmobiliarios española fundada en 2014 por antiguos ejecutivos Deutsche Bank.

Inmobiliaria Colonial es una corporación multinacional española del sector inmobiliario. Inmobiliaria Colonial fue constituida en diciembre de 1946 por el Banco Hispano Colonial, entidad financiera que había participado activamente en la historia económica del país. La compañía fue fundada con el objetivo de gestionar el importante patrimonio en terrenos del Banco Hispano Colonial, así como los activos inmobiliarios aportados por otras entidades financieras y por particulares.

Original story: http://www.realestatepress.es/MostrarNoticia.asp?M=0&Id=503907