Artículo

Large a torre sevilla

El centro comercial Torre Sevilla abrirá en septiembre

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

El centro comercial, que supera ya el 85% de su comercialización, abrirá sus puertas en la segunda quincena de septiembre. La apertura del complejo completará el conjunto arquitectónico de Torre Sevilla, un proyecto de CaixaBank en el que se han invertido más de 320 millones de euros.

El complejo comercial está compuesto por dos grandes edificios que suman 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos.Además del centro comercial está conformada por el hotel Eurostars Torre Sevilla, CaixaForum Sevilla y Parque de Magallanes.

El Centro Comercial Torre Sevilla, diseñado por el prestigioso arquitecto argentino César Pelli, considerado uno de los arquitectos más relevantes del mundo, y adaptado para uso comercial por el estudio de arquitectura Broadway Malyan, se erige como un nuevo espacio urbano en un entorno natural que aúna la tradición de las calles sevillanas con la modernidad que emana de la ciudad.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/comercial/el-centro-comercial-torre-sevilla-agenda-su-apertura-para-septiembre.html