Artículo

Large a castellana

Castellana 81 acaba de obtener la certificación WELL Oro

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Castellana 81, el edificio de oficinas situado en Madrid, el Paseo de la Castellana, acaba de obtener la certificación WELL Oro en la tipología Core & Shell. Ello le ha convertido en el primer edificio WELL de España y en uno de los 5 primeros edificios de oficinas WELL Core & Shell Oro de Europa.

Es la primera certificación mundial para inmuebles que se centra únicamente en la salud y el bienestar humano. WELL certifica que el modelo de diseño, construcción y operación de los edificios integra la salud y el bienestar de las personas y está basado en la verificación in situ de los impactos del edificio en siete áreas diferentes: aire, agua, iluminación, nutrición, promoción del ejercicio físico, confort y mente.

El International WELL Building Institute (IWBI) es una corporación de beneficio público cuya misión es mejorar la salud humana y el bienestar en edificios y comunidades en todo el mundo a través de su WELL Building Standard (WELL).

Original story: http://www.realestatepress.es/MostrarNoticia.asp?M=0&Id=503915