Artículo

Large a quonia

Quonia compra a Husa el Hotel Internacional de Barcelona

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

La socimi catalana Quonia, que este lunes ha debutado en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ha adquirido el Hotel Internacional, situado en el número 78-80 de Las Ramblas de Barcelona, por 11,25 millones de euros al grupo hotelero HUSA, propiedad del empresario Joan Gaspart.

Este hotel dispone de una superficie alquilable de 1.915 metros cuadrados, y sus plantas superiores se destinan al arrendamiento hotelero, mientras que en la planta baja hay locales comerciales.

Sociedad de inversión inmobiliaria dedicada a la selección, adquisición y gestión responsable de activos inmobiliarios, Quonia es una joven compañía que recoge los años de experiencia en el negocio patrimonialista de su equipo. Adaptados sus estatutos al régimen fiscal de socimi, ha obtenido las autorizaciones necesarias para ser admitida a cotización en el MAB.

Original story: http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20160718/403302437916/quonia-hotel-internacional-barcelona-room-mate-axel.html