Artículo

Large a kinos cost

Marbella dispara a Kinos Group la agencia cuadruplica sus ventas en la Costa del Sol

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Lo destacan los datos macro, pero también los de algunas de las principales agencias que operan allí. Este es el caso de Kinos Group, que ha cuadruplicado sus ventas en el arranque del año gracias a la reactivación de la capital del lujo de la Costa del Sol.

La agencia inmobiliaria Kinos Group, especializada en viviendas prime, ha logrado ventas por un precio medio que supera los 970.000 euros. Kinos Group destaca también el cambio en el perfil del inversor en residencial de lujo en la Costa del Sol.

Junto a las estadísticas que maneja Kinos Group, los datos oficiales muestran incrementos constantes tanto en el número de transacciones de venta como en el de precios de venta en Málaga. Las ventas en la provincia crecieron por encima del 5% en el primer trimestre de 2018 comparado con el mismo período en 2017, según el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Kinos asesor de inversiones, son asesores en la búsqueda de oportunidades de inversión, trabajan con amplia cartera de clientes de acuerdo y centrado en las necesidades e intereses de los inversores a nivel mundial. Se especializan en oportunidades de inversión el mercado de Español.
Son especialistas en la Costa del Sol donde tienen la sede, pero su visión es Global.