Artículo

Large a savills

Savills-Aguirre Newman: Los fondos quieren invertir en España

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

En la actualidad la demanda para invertir en España sigue siendo muy fuerte, supera en 10 veces el volumen de inversión, hay 100.000 millones de dinero de fondos que les gustaría invertir en España", advierte Newman.

En 'retail', la compañía prevé hacer un esfuerzo especial en gestión de centros comerciales, para complementar el liderazgo de Aguirre en locales de calle, y porque se trata de un mercado en plena transformación, que va a requerir mucha consultoría.

El nuevo organigrama de Savills-Aguirre Newman cuenta con Santiago Aguirre en la presidencia, los dos co-consejeros delegados y un comité de dirección formado por Borja Sierra, Ángel Serrano, José Navarro, Jaime Pascual y Javier Echeverría.

Savills Aguirre Newman es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.

Original story: https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-06-14/entrevista-savills-aguirre-newman-100-000-millones_1578561/