Artículo

Large a a tomico

Ores conquista el MAB

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Durante el primer semestre del año, la socimi ha invertido 113,8 millones de euros en compras, justo la mitad de los 228 millones que se han gastado las 51 empresas inmobiliarias que componen el Mercado Alternativo Bursátil.

Estas operaciones hechas durante el primer mes del año, se ha mantenido durante todo el semestre como la compra récord en el MAB, superando incluso el paquete de cuatro activos comerciales que adquirió a finales de 2017 por 63 millones de euros.

El objetivo de ORES Socimi es adquirir activos inmobiliarios comerciales con potencial de crecimiento a largo plazo en los mercados español y portugués.

Sonae Sierra será el administrador inmobiliario de Socimi, con más de 25 años de experiencia en el campo. La compañía es responsable de 81 centros comerciales con un SBA total de 2,3 millones de m2, 45 de los cuales son propiedad de ellos, con un valor de 6.000 millones de euros. También tienen una plataforma establecida y equipos locales, tanto en España como en Portugal.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/empresa/ores-el-rey-del-mab-la-socimi-de-bankinter-copa-la-mitad-de-las-compras-en-el-primer-semestre.html