Artículo

Large a atomiun

VBare amplía su cartera en Madrid

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

VBare la socimi española ha suscrito un contrato de arras penitenciales sobre un edificio compuesto por once viviendas y un local comercial situado en el centro de Madrid. El vehículo, que la semana pasada amplió capital en 3,2 millones de euros, ha pagado una señal de 96.960 euros.

VBare prevé seguir adquiriendo “edificios completos, carteras de activos diseminados o cartera de activos en un mismo complejo, con el objeto de mantener una cartera equilibrada para evitar riesgos de concentración, y obtener una ventaja competitiva frente al resto de actores del mercado”.

VBARE Ibérica Properties SOCIMI, S.A. ("VBA Real Estate Socimi" o "la Compañía") es un vehículo de inversión inmobiliaria que se especializa en la adquisición y gestión de activos residenciales para arrendamiento. Opera de acuerdo con el marco especial proporcionado a las SOCIMI (Sociedades de mercado de inversión inmobiliaria cotizadas) en España.

Original story: Eje Prime https://www.ejeprime.com/empresa/vbare-engorda-su-cartera-en-madrid-y-ata-un-edificio-por-un-millon-de-euros.html