Artículo

Large a quonia

Quonia adquiere 2do edificio en Sevilla

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Quonia va a desembolsar en torno a nueve millones de euros para la compra y rehabilitación de su segundo edificio en la capital hispalense. En concreto, la compañía dirigida por Eduard Mercader ha adquirido el inmueble de la calle Antonio Salado número 10 y algunas unidades adyacentes en la misma calle (en los números 2, 6 y 12).

La rehabilitación de las fincas conllevará una partida adicional de 3,2 millones más. En total la superficie adquirida es de 3.541 metros cuadrados.La Socimi ha financiado la segunda operación en Sevilla con fondos propios, en parte, y un préstamos hipotecario del Banco Popular, por cuatro millones a 10 años.

Quonia es una sociedad de inversión inmobiliaria dedicada a la selección, adquisición y gestión responsable de activos inmobiliarios, Quonia es una joven compañía que recoge los años de experiencia en el negocio patrimonialista de su equipo. Adaptados sus estatutos al régimen fiscal de socimi, ha obtenido las autorizaciones necesarias para ser admitida a cotización en el MAB.

Original story: http://www.realestatepress.es/MostrarNoticia.asp?M=0&Id=503929