Artículo

Large a cbre

CBRE GI proyectará el edificio de la plaza de Colón

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

CBRE Global Investors ha presentado AXIS, su nuevo proyecto de renovación según diseño del edificio situado en la Plaza de Colón, 1 de Madrid que se prevé terminar en 12 meses y requerirá una inversión de 10 millones de euros.

Este edificio de cuatro plantas cuenta con una innovadora fachada configurada con una estructura en diagrid (un patrón simétrico de vigas que se entrecruzan diagonalmente), que dota a AXIS de una fuerte identidad visual. CBRE Global Investors adquirió eledificio de 3.930 m2 en nombre de uno de sus fondos de inversión y eligió a Foster + Partners como el estudio responsable para la remodelación.

CBRE Group, Inc. es una compañía estadounidense de capital inmobiliario con sede en Los Ángeles, California. En 2011 hizo una oferta para adquirir parte del banco holandés ING. CBRE Group es el gestor de inversiones inmobiliarias más grande del mundo.CBRE busca soluciones inmobiliarias para que personas, empresas, instituciones e inversores desarrollen su actividad en las mejores condiciones.

Original story: http://www.realestatepress.es/MostrarNoticia.asp?M=0&Id=503931