Artículo

Large a catella

Catella adquiere tres edificios residenciales

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform

Información de inversores

Catella Asset Management Iberia (CAMI), que actualmente cuenta con alrededor de 200 millones de activos bajo gestión, acaba de cerrar una nueva transacción residencial, localizada en Pamplona. Alcanza, así, una cartera de 615 viviendas en alquiler y 110 millones de euros en activos residenciales.

Dos de los tres activos se encuentran en la Plaza Puerta de Badostain, en la localidad de Sarriguren, al oeste de Pamplona. Estos dos edificios suman 168 viviendas, 187 garajes y 173 trasteros que suman 15.080 metros cuadrados construidos. El tercer edificio se encuentra ubicado en la Calle Paseo de los Donantes de Sangre, en el barrio de Ezcaba, ubicado en la zona norte de Pamplona.

Catella es un proveedor líder de servicios de asesoría de finanzas corporativas en el sector inmobiliario europeo. Ofrecen servicios de asesoría estratégica a compañías de inmobiliaria, instituciones financieras, fondos de propiedades y otros propietarios, servicios relacionados con el mercado de capitales y servicios de asesoría de transacciones de alta gama.

Original story: http://www.elmundo.es/economia/vivienda/2018/06/08/5b1a5b9946163fb1068b45bd.html